Juan Francisco Herrera

Cofundador de Camaleón Studio. Desempeña la labor comercial de la empresa. Contacta con los clientes, ofrece presupuestos y todo aquello relacionado con los números. Le encanta el contacto humano, puedes hablar con él casi de cualquier cosa durante horas sin aburrirte. Puede que no te convenza de contratar uno de nuestros servicios pero seguro que te convence para ir a tomar algo.

David Marín

Como publicista y realizador audiovisual, se encarga de producir todo aquello relacionado con la imagen y el diseño. Su afición por la tecnología, el cine y los videojuegos lo ha llevado a dominar herramientas de animación 3D, programación y desarrollo web. Con su gran experiencia y buen hacer, se ha convertirdo en una parte fundamental del equipo camaleón. ¡Verlo trabajar es toda una experiencia!

Fran Sánchez

El miembro más joven del equipo. Ayuda en el taller desempeñando labores de vinilado, rotulación, marcarque de ropa… ¡y lo que haga falta! Sus amigos lo conocen como “el alma de la fiesta” aunque en el trabajo hace gala de una gran seriedad y responsabilidad. Siempre está dispuesto a echar una mano en todo lo que haga falta.

Javier monge

Pasión por la comunicación. Experto en compra de tráfico, Javier Monge se encarga del Departamento Digital de Camaleón Studio. Redes sociales, Google y todo lo que engloba la publicidad y la mejora comercial de su empresa, están en buenas manos. Las mejores.